Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/innome/public_html/Connections/conndata.php on line 9
INNOMED – Innovaciones Médicas El Salvador
Iniciar sesión en INNOMED
ingresar Deseo registrarme
Dog Bone Button
El Dog Bone Button es un botón de titanio pre-contorneado que permite utilizar varios FiberTapes® para la reducción de la articulación acromioclavicular, proporcionando un conjunto doblemente más fuerte que los dispositivos existentes para reparación de la articulación AC.

Dado que los botones se fijan con los FiberTapes de manera independiente, solo se pasa la sutura a través del túnel en la clavícula y la apófisis coracoides, de manera que la reparación se logra con túneles más pequeños. La perforación del túnel se hace más fácilmente con el nuevo diseño de guía AC y una nueva broca canulada de 3 mm. Las guías disponen de puntas anguladas y dos postes para facilitar la fijación de la guía contra la base de la apófisis coracoides y la fresa canulada de 3 mm permite perforar el túnel en un solo paso, eliminando la necesidad de perforar por encima de un pin guía.
¡Contáctenos!!!
Matríz: PBX (503) 2239-3700
Escalón: (503) 2239-3754
San Miguel: (503) 2239-3752
ver más