Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/innome/public_html/Connections/conndata.php on line 9
INNOMED – Innovaciones Médicas El Salvador
Iniciar sesión en INNOMED
ingresar Deseo registrarme
Prótesis primaria de rodillas
El sistema Nexgen LPS Flex le permite crear soluciones personalizadas para la artroplastia total de rodilla primaria o de revisión. La selección completa de componentes, tamaños y opciones de fijación le permite diseñar la combinación correcta para la reconstrucción y estabilidad óptimas de la articulación.

COMPONENTE FEMORAL:
La geometría del componente femoral es una evolución del actual diseño Legacy LPS con ciertas modificaciones que posibilitan actividades de alta flexión.

El desarrollo de la rodilla LPS Flex es el resultado de la búsqueda de una prótesis de rodilla que alcance grados de flexión superiores a 120º.


COMPONENTE TIBIAL:
La superficie articular tibial también se tuvo en consideración en el diseño.

En altas flexiones, el mecanismo extensor experimenta un alto nivel de estrés a medida que los tejidos blandos son comprimidos y estirados contra la parte anterior de la tibia y del fémur. Para evitar la degradación del tendón rotuliano, la superficie articular ha sido rediseñada, rebajándose en la parte
anterior del polietileno.
Este rebaje acomoda el mecanismo extensor en altas flexiones.
Adicionalmente, el mecanismo de estabilización posterior ha sido modificado para aumentar aún más la resistencia a la subluxación posterior de la tibia cuando la prótesis es sometida a flexiones entre 120º y 155º.

Prótesis primaria de rodilla
ver más vídeos
¡Contáctenos!!!
Matríz: PBX (503) 2239-3700
Escalón: (503) 2239-3754
San Miguel: (503) 2239-3752
ver más